Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Dos hombres son heridos de gravedad tras ser atacados en La Victoria

Aún se desconocen las causas de este suceso en la urbanización Santa Catalina.
Aún se desconocen las causas de este suceso en la urbanización Santa Catalina. | Fuente: RPP/Jessica Merino

Las víctimas viajaban en un auto y recorrían por la avenida Nicolás Arriola cuando recibieron el ataque. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:03

El conductor y pasajero de un vehículo resultaron heridos este viernes tras ser atacados a balazos en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria. 

El chofer, debido a sus heridas, no pudo controlar el vehículo y se chocó con otra unidad en la cuadra 4 de la avenida Nicolás Arriola. En ese lugar, los afectados pudieron ser ayudados por algunos transeúntes para su traslado a un centro médico. 

Un vecino de la zona contó que se trata del tercer hecho similar que ocurre en la urbanización Santa Catalina en menos de cinco días. 

"El auto parece que ya venía siendo atacado desde hace algunas cuadras atrás y llegó hasta una panadería en el cruce con San Eugenio con Arriola. Es, en este punto, que las personas heridas fueron retiradas del vehículo y trasladadas a un hospital. Es el tercer hecho con bala que ocurre en menos de cinco días", expresó el vecino a RPP.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Policía investiga la balacera que dejó dos heridos en La Victoria. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA