Tras el retiro de algunas bancas que se encuentran en el damero de Gamarra, han quedado unos persona en las veredas de unos 3 centímetros que están generando más de un problema a los transeúntes.
El desorden y el hacinamiento que se vive en el damero de Gamarra en La Victoria es un dilema constante con el que conviven vecinos, comerciantes y compradores que llegan desde todas partes del país para adquirir buenos productos a bajos precios.
Pero a estos problemas se le suma unos pernos que han quedado en las veredas luego que personal del municipio victoriano retire unas bancas instaladas en diversas partes del emporio comercial. La fotografía enviada por nuestra usuaria Mary Rosales León corresponde a una banca que estuvo en el cruce de la avenida Isabel la Católica con el Jirón Huánuco.
Según la denunciante su pareja se fracturo el brazo tras tropezarse con dichos pernos de metal. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia