La Policía Nacional precisó que el delincuente, identificado como alias ‘Calambrito’, aprovechaba la congestión vehicular en las calles de La Victoria, para cometer actos delictivos.
Agentes de la Policía Nacional capturaron a un delincuente que tenía la particularidad de hacer calistenia antes de cometer un delito. El sospechoso fue detectado en el distrito limeño de La Victoria.
El sujeto ha sido identificado como Yademir Ricardo Palacios Torres (19), quien sería el presunto cabecilla de la banda ‘Los veloces de Bausate’.
El jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Walter Palomino, precisó que la captura de alias ‘Calambrito’ se dio tras un trabajo de inteligencia. El alto mando señaló que su banda delincuencial aprovechaba la congestión vehicular para robar.
"Lo peculiar de esta banda delincuencial es que, como se puede apreciar, ellos antes de cometer sus delitos, antes de arrebatar celulares, comienzan a calentar, hacen calistenia, para soltar los músculos como dicen ellos", dijo.
Con antecedentes policiales
Yademir Ricardo Palacios Torres fue visto en el cruce de las avenidas Bausate y Meza y San Pablo; acercándose a un ciudadano para robarle el celular que se encontraba enganchado con el timón de la moto.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue capturado rápidamente por los agentes del Escuadrón Verde. Los efectivos de la Policía Nacional lo hallaron en posesión del celular.
"Se ha recuperado el celular del ciudadano, el mismo que lo reconoce como quien le arrebató el celular", indicó el coronel PNP Walter Palomino.
Según la Policía Nacional, Yademir Ricardo Palacios Torres cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado. Esta es la tercera vez que se captura a este delincuente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia