Incendio en La Victoria
Los vecinos del local de la empresa se mostraron preocupados y alarmados debido a las explosiones de neumáticos de los buses. | Fuente: @Marsantin1

Seis buses interprovinciales de la empresa de transporte Soyuz se incendiaron en la madrugada de este miércoles dentro de la terminal ubicada en la cuadra 3 de la avenida México en el distrito de La Victoria.

El hecho ocurrió a pocas horas de reiniciarse las actividades de las empresas de transporte terrestre de pasajeros en el ámbito nacional y regional, según lo establecido bajo protocolos sanitarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El fuego destruyó tres buses y otras tres unidades resultaron afectadas, pero se lograron salvar ante la intensidad del incendio dentro de la cochera.

Los vecinos del local de la empresa se mostraron preocupados y alarmados debido a las explosiones de neumáticos de los buses.

Hasta la zona del incendio llegaron 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. El mayor temor de los bomberos y persona de la empresa Soyuz era que el fuego se expanda hasta un almacén con 600 balones de combustible y un grifo.

El comandante  general de los Bomberos, Larry Lynch, destacó la labor rápida de los bomberos para controlar el fuego. Trabajos dentro de uno de los buses y un cortocircuito habría provocado el origen del incendio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Sepa más: