La gerente de fiscalización Susel Paredes encabezó operativo a hospedajes que no contaban con las condiciones respectivas, esto a sólo una semana del Día de San Valentín. | Fuente: RPP Noticias

A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, la gerencia de fiscalización del distrito de La Victoria realizó un operativo a diferentes hospedajes ubicados en la cuadra 15 de la avenida 28 de julio y la cuadra 4 de la avenida Renovación en este populoso distrito.

En esta acción, encabezada por la gerente de fiscalización Susel Paredes, se intervinieron hospedajes que no contaban con las licencias respectivas para su funcionamiento. "El objetivo es llegar al 14 de febrero con todos los establecimientos en buenas condiciones sanitarias y de seguridad", manifestó Paredes a RPP Noticias.

La gerente de fiscalización informó sobre el hallazgo incluso de locales que no cuentan con las condiciones para ser llamados hospedajes, uno de ellos ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Renovación.

"Es un hotel clandestino, un hotel sin licencia, ni defensa civil, ni certificación de fumigación ni siquiera recepción. Esto es completamente clandestino, como una quinta adaptada con cuartos", dijo la gerente Paredes.

Manifestó que los hoteles que no cumplan con las certificaciones correspondientes ni las condiciones, se le aplicará la ley con una notificación preventiva. "En la tarde llegarán los ingenieros e indicarán si tienen alto riesgo y se procederá a su clausura", sentenció.

¿Qué opinas?