Chisako Kakehi tuvo un total de 10 parejas, entre maridos y novios, siete de las cuales han fallecido.
La mujer japonesa de 67 años sospechosa de haber envenenado con cianuro a su marido y posiblemente a otras seis de sus parejas, heredó cerca de mil millones de yenes (8,47 millones de dólares) de sus compañeros sentimentales, revelaron fuentes de la investigación.
Chisako Kakehi, bautizada como la “viuda negra de Kioto", recibió, además de la herencia de su último cónyuge, fallecido en diciembre de 2013, los activos de otros tres hombres con los que había contraído matrimonio, después de sus respectivas muertes.
Según sus conocidos, Chisako Kakehi, que fue empleada de un banco hasta su reciente jubilación, tuvo un total de 10 parejas, entre maridos y novios, siete de las cuales han fallecido.
Su primer marido, con el que mantuvo un largo matrimonio, falleció a los 54 años en 1994, mientras que el segundo murió de un ataque al corazón en 2006 a los 69 años y el tercero falleció en 2008 a las 75 años.
La mujer tuvo después tres novios, uno fallecido en 2009, y los otros dos murieron en 2012 y 2013.
La policía de la prefectura de Tokio apuntó que su último marido, Isao Kakehi, fue envenenado con cianuro el 28 de diciembre de 2013, cuando todavía no se habían cumplido dos meses del enlace.
EFE
Comparte esta noticia