Como siempre, Lady Gaga causa polémica; en su interpretación de "Blanca Navidad", con el vientre desnudo hizo poses sugestivas para llamar a Santa Claus, como diciendo "Ven aquí".
Lady Gaga interpretó "Blanca Navidad" durante un espectáculo navideño en el Madison Square Garden, ataviada con un pantalón de cuero ajustado, una mini blusa que permtía ver su vientre. No solo le cambió la letra, sino que también hizo gestos sugestivos para llamar a Santa Claus.
La actuación de Gaga fue durante el concierto anual Jingle Ball de la radioemisora Z100; la coreografía incluyó giros sobre un escenario adornado con renos, árboles de Navidad y luces de colores.
"Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!", gritó Lady Gaga; aunque pese al a su atrevida interpretación, la artista se puso nostálgica y agradeció a la estación de radio que le permitiera encabezar la cartelera del espectáculo de este año.
Otros artistas que participaron fueron Kelly Clarkson, Demi Lovato, LMFAO, Pitbull, David Guetta, Foster the People y Hot Chelle Rae.
Comparte esta noticia