Lady Guillén
Lady Guillén durante la conferencia de prensa de los organizadores de la marcha "Ni Una Menos". | Fuente: Andina

Lady Guillén se pronunció tras la nueva denuncia por agresión a su expareja Ronny García. “Karla Solf, si estás viendo el programa, aunque dudo que ese enfermo te lo permita, debes saber que a ti también te va a morder, te va a romper la nariz, te morderá en los brazos y las manos. Todas las cicatrices que tengo en el cuerpo, también te las va a hacer, y quizás te vaya a matar. De repente ya amenazó con matarte que es lo que hacía conmigo”, dijo en entrevista con el programa “Nunca más”.

Ronny García "no va a cambiar nunca". “Lo mismo que me ha hecho a mí, te lo hará a ti. No esperes a estar muerta. Tienes una hija y ella necesita de ti. Ese hombre no va a cambiar nunca. Si se arrodilla como lo hizo conmigo o llora agarrándote las piernas mientras te dice que lo perdones porque nunca más lo va a hacer, es mentira. Lo volverá a hacer y te va a matar. A mi casi me mata”, comentó indignada.

Cuenta su experiencia. “A mí también me decía que mandaría a matar a mi mamá o a mi tía si yo lo denunciaba. Me decía que si yo hablaba iba a mandar a una morena del Rímac para que me golpee. Son cuestiones que está repitiendo con una chica que está en peligro total”, señaló Lady Guillén, quien en 2012 recibió una brutal golpiza de parte de Ronny García, por la que cumple una sentencia de 4 años de prisión suspendida tras ser condenado por delitos contra la vida, el cuerpo y salud.

Lady Guillén fue brutalmente golpeada por su expareja Ronny García, quien ha recibido apenas 4 años de prisión suspendida.
Lady Guillén fue brutalmente golpeada por su expareja Ronny García, quien ha recibido apenas 4 años de prisión suspendida. | Fuente: El Comercio