Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de noviembre | "Señor, mira, la mitad de mis bienes, Señor, se la doy a los pobres; y si de alguno me he aprovechado, le restituiré cuatro veces más"
EP 821 • 11:57
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09
Entrevistas ADN
Abogado de uno de los casos de Nicanor Boluarte: Juez Concepción Carhuancho es un carcelero
EP 1751 • 18:39

LAN Perú advierte que retrasos de vuelos se pueden repetir

Carlos Villarreal
Carlos Villarreal

´Se recomienda por ello a los pasajeros revisar el estado actualizado de sus vuelos nacionales e internacionales o consultando con su agencia de viaje´, dijo la empresa a través de un comunicado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa LAN Perú admitió que se han normalizado paulatinamente las operaciones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ya que han mejorado las condiciones meteorológicas.

Empero, advirtió que, debido a la desactivación temporal del sistema ILS por parte de Corpac en el aeropuerto Jorge Chávez, las demoras y cancelaciones de los vuelos se pueden repetir en los próximos días.

"Hemos sido informados por la autoridad que la instalación del nuevo sistema de radioayuda (ILS categoría III), se extenderá hasta el 20 de este mes, por lo que es probable que en los próximos días se vuelvan a presentar problemas de retrasos y cancelaciones de vuelos si empeoran las condiciones meteorológicas en la zona del aeropuerto", dijo la empresa en un comunicado.

"Se recomienda por ello a los pasajeros revisar el estado actualizado de sus vuelos nacionales e internacionales ingresando a www.lan.com, llamando al Contact Center al 213-8200, o consultando con su agencia de viaje", añadió LAN Perú.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA