Los usuarios mostraron su malestar al tener que caminar 10 o 20 cuadras en medio de la inclemencia del tiempo con pistas mojadas y bajas temperaturas.
Al inicio de la segunda semana que entró en efecto el servicio continuo del Corredor Azul, largas filas de usuarios se observan en el paradero inicial del Rímac en la avenida Alcázar.
Para este lunes, la Municipalidad de Lima prometió poner más buses en circulación para alimentar los buses que recorren el eje vial Tacna-Garcilaso-Arequipa.
Sin embargo, en un recorrido por los paraderos, RPP Noticias recogió la queja de los pasajeros ante la ausencia de los buses alimentadores. Ellos mostraron su malestar al tener que caminar 10 o 20 cuadras en medio de la inclemencia del tiempo con pistas mojadas y bajas temperaturas.
"Es un caos, no hay unidades", se quejó uno. "He caminado diez cuadras, llegaré tarde a mi trabajo", contó otra persona haciendo cola. Otros confesaron que tienen que levantar a sus hijos a las cinco de la mañana y salir a esa hora para llegar temprano a sus centros de labor.
Este es el panorama del Sistema Integrado de Transporte (SIT). Todavía hay problemas a pesar del anuncio que para este lunes se iban a incluir 150 buses alimentadores.
Comparte esta noticia