Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Las blogueras de moda prefieren Zara

Las prendas de la marca española se mantienen tras varios años consecutivos como las preferidas para vestir por las blogueras en España, Francia, México o Brasil

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las piezas de ropa de la firma Zara son las preferidas por blogueras y "fashionistas" que difunden sus atuendos en internet, según se desprende de un estudio realizado por una red social especializada en "street fashion" o moda de calle, que ha analizado 200.000 estilismos de diez países.

El término "street fashion" define el movimiento surgido en internet por el que blogueras y personas aficionadas al mundo de la moda, que cuelgan en blogs y redes sociales sus estilismos y la ropa que llevan en su día a día.

Según este estudio realizado por la web Chicisimo, las prendas de Zara se mantienen tras varios años consecutivos como las preferidas para vestir por las blogueras en España, Francia, México o Brasil, y ha desbancado por primera vez a firmas como H&M en Inglaterra e Italia, mientras que en el resto de países analizados ha experimentado "un crecimiento notable".

En siete de los diez países analizados la firma insigne de Inditex es la preferida, muchas veces seguida por H&M -líder en Alemania y Polonia-, así como Top Shop y Forever Young, otras dos marcas de referencia según el estudio.

En el caso de España la marca gallega está seguida por Blanco, Stradivadius, H&M y Primark -que ha ascendido dos puestos respecto al año anterior-, así como Bershka, Mango y Pull&Bear.

La influencia de las blogueras de moda han crecido en importancia en los últimos años y, a día de hoy, son uno de los personajes que más peso tienen a la hora de determinar qué es tendencia en el mundo de la moda y qué no.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA