Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Las blogueras de moda prefieren Zara

Las prendas de la marca española se mantienen tras varios años consecutivos como las preferidas para vestir por las blogueras en España, Francia, México o Brasil

Las piezas de ropa de la firma Zara son las preferidas por blogueras y "fashionistas" que difunden sus atuendos en internet, según se desprende de un estudio realizado por una red social especializada en "street fashion" o moda de calle, que ha analizado 200.000 estilismos de diez países.

El término "street fashion" define el movimiento surgido en internet por el que blogueras y personas aficionadas al mundo de la moda, que cuelgan en blogs y redes sociales sus estilismos y la ropa que llevan en su día a día.

Según este estudio realizado por la web Chicisimo, las prendas de Zara se mantienen tras varios años consecutivos como las preferidas para vestir por las blogueras en España, Francia, México o Brasil, y ha desbancado por primera vez a firmas como H&M en Inglaterra e Italia, mientras que en el resto de países analizados ha experimentado "un crecimiento notable".

En siete de los diez países analizados la firma insigne de Inditex es la preferida, muchas veces seguida por H&M -líder en Alemania y Polonia-, así como Top Shop y Forever Young, otras dos marcas de referencia según el estudio.

En el caso de España la marca gallega está seguida por Blanco, Stradivadius, H&M y Primark -que ha ascendido dos puestos respecto al año anterior-, así como Bershka, Mango y Pull&Bear.

La influencia de las blogueras de moda han crecido en importancia en los últimos años y, a día de hoy, son uno de los personajes que más peso tienen a la hora de determinar qué es tendencia en el mundo de la moda y qué no.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA