Con 50 millones de pares vendidos en sus 25 años de historia, Freestyle regresa al Perú para cautivar a sus fans con sus tradicionales modelos
Botita Freestyle vuelve a los escaparates de calzado deportivo femenino
Si tienes más de 20 años seguramente las usaste, las adoraste, y de un día para el otro no estaban más en tu tienda deportiva preferida. Pero como reza el dicho popular: "todos vuelven". Nos referimos al modelo Freestyle, que la firma Reebok, con bombos y platillos, trae de regreso al Perú.
Las Freestyle fueron introducidas por Reebok en 1982 y se convirtieron en un ícono no solo deportivo, si no también, de la moda. Fueron las primeras zapatillas diseñadas para realizar aeróbicos y tuvieron gran aceptación por parte del público femenino.
A pesar de su origen aeróbico, las Freestyle cobraron vuelo propio. Por su practicidad, se volvieron un imprescindible de la moda para todo el día, en ese momento en que la indumentaria deportiva recién comenzaba a reclamar un espacio mayor en la vida urbana. Su distintivo formato botita con velero en la parte superior es inconfundible, y marca insigne de Reebok, gran innovadora en el mundo de la indumentaria deportiva.
Este ícono de los ochenta, tiene en su haber el crédito de haber sido una de las primeras zapatillas de deporte creadas especialmente para el público femenino, inscribiéndose así en la historia de la conquista del lugar de la mujer en el mundo.
Dos décadas después de su lanzamiento, las Freestyle saldrán a la calle una vez más de la mano de las fans peruanas, quienes nunca las olvidaron, esta vez, siguiendo la tendencia retro que se impone en la temporada verano "09. Estos productos ya están disponibles en las versiones clásicas blanca y negra; y a finales de abril en innovadores mezclas con colores fucsia, turquesa, naranja y amarillo.
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