Buscar

Las Romeríssimas respaldan a su hermano Raúl en su nuevo reto televisivo

los romero
los romero

Elena Romero y Bárbara Romero, Las Romeríssimas, respaldan plenamente a su hermano Raúl en su nuevo reto televisivo que asumirá próximamente en Panamericana televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 Las Romeríssimas están entusiasmadas en el programa que el popular "Cara de Haba"  tendrá en Panamericana Televisión.  “Nuestro hermano es un hombre talentoso y luchador. Nunca se da por vencido. Estamos convencidas que va a tener éxito en su nueva aventura televisiva”, dijeron.

Así mismo lo calificaron de  "Magnífico padre, hermano e hijo. En nuestra familia todos lo admiramos por ser la espectacular persona que es”.

Finalmente, Las Romeríssimas manifestaron que se encuentran en plena preparación de su nueva temporada de presentaciones, y pidieron a los programadores de las radioemisoras que este 2012 le den espacio a los artistas nacionales, " la ola de peruanidad se tiene que reflejar también en las radios" acotaron .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos desde la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA