Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Latin Grammy: Eugenio Derbez es censurado antes de la gala

EFE
EFE

El mexicano se vio obligado a moderar su humor de cara a la gala, pues algunos chistes que tenía preparados para amenizar la noche fueron censurados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de ser elegido por quinta vez como presentador del Latin Grammy junto a Jacqueline Bracamontes, el actor Eugenio Derbez se llevó una pequeña decepción antes de la ceremonia.

El mexicano se vio obligado a moderar su humor de cara a la gala, pues algunos chistes que tenía preparados para amenizar la noche fueron censurados.

"Tenía como tres o cuatro chistes. Ya tenía de Elvis Crespo, Pitbull, Don Omar... Pero me los cancelaron. Me quitaron los chistes porque estaban demasiado manchados", expresó al programa "Hoy" de la cadena Univisión.

Recientemente, Eugenio Derbez ha causado revuelo a raíz de unas declaraciones en la que afirmó sentirse "avergonzado" por la actual corrupción en su país.

"Las declaraciones han hecho mucho ruido. La verdad es que soy una persona a la que no le gusta meterse en política, pero en esta ocasión (el presentador) Jorge Ramos me preguntó cómo me sentía como mexicano y lo único que hice fue responder eso, cómo me siento", manifestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA