Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Leonardo Di Caprio lleva a la pantalla grande `La historia sin fin`

La nueva versión de uno de los clásicos del cine basado en la novela de Michael Ende de 1984 será llevado al cine por la compañía del actor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según información de The Hollywood Reporter la compañía del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y Universal serán los responsables de llevar a la pantalla grande `The Neverending Story` (La historia sin fin). 

 Medios estadounidenses precisaron que aún no se ha especificado quienes integrarán el reparto y quien será  el director de las aventuras de `Bastian`.

Como se recuerda, a mediados de los ochenta las aventuras del pequeño Bastian en el `Reino de Fantasía` cautivaron a toda una generación, lo que motivó que seis años más tarde se rodara la secuela basada en la segunda parte de la novela: La historia sin fin 2, dirigida por George Miller. sin embragó no logró el mismo éxito.

No obstante, en 1994 se rodó una tercera saga que no estaba basada en el libro original, pero esta fracasó estrepitosamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA