Madre de Anthony Inga Urteaga, uno de los que permanece detenido en la Dirincri, aseguró que al momento del fallido atraco, su hijo era un transeúnte más.
Fueron liberadas cuatro de las ocho personas que en la víspera fueron detenidas por la Policía en la víspera, durante el frustrado asalto a un empresario en Santa Anita.
Susana Urteaga Quintana, madre de Anthony Inga Urteaga, uno de los que permanece retenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), aseguró que su hijo es inocente y que al momento en que es intervenido era un transeúnte más.
"Ha estado en el paradero y lo llevaron donde estaba el problema. Él es taxista y estudiante de administración de empresas", afirmó en declaraciones a RPP Noticias.
La mujer se mostró indignada porque no lo dejan hablar con su hijo, quien reiteró no tuvo que ver con el intento de asalto a un empresario, y no tiene antecedentes penales.
Entre las otras personas que permanecen detenidos se encuentran Luis Enrique Mija Linares (36), Luis Alberto Sato Yacsa (28), José Esteban Saucedo (36). Este último se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue debido a una herida de bala, producto del enfrentamiento a tiros con la policía.
Comparte esta noticia