A tan solo días de haber presentado su colección en Lif Week, la diseñadora Alessandra Petersen denunció un robo en su boutique por la suma de 90 mil soles.
Alessandra Petersen, diseñadora que presentó hace tan solo unos días su última propuesta de diseño en la pasarela de Lif Week 2015, denunció el asalto a su boutique en la madrugada del martes.
La diseñadora, que perdió toda la colección presentada en el evento (más de 130 piezas entre vestidos, faldas y pantalones), aseguró que el robo fue planificado pues los ladrones ingresaron hasta el taller para buscar las piezas de la última colección dejando de lado trabajos pasados.
El robo que suma cerca de S/.90 mil en pérdidas, no solo se dio por el lado de diseños de Petersen pues los ladrones también robaron zapatos de la marca brasileña Melissa.
"Nosotros tenemos el talento y las manos, y desde ya las piezas serán repuestas en su totalidad", ha dicho la diseñadora a través de su cuenta oficial de Facebook mostrando una valentía propia.
"Esto no solo me afecta a mí, sino a todo un grupo de colaboradores que con trabajo, pasión y compromiso creemos en el futuro de la moda peruana", añade su sentido mensaje.
Comparte esta noticia