La joven cantante mostró su nueva y renovada figura al lente de Karl Lagerfield, quien señaló que Lily no siente ningún tipo de vergüenza para posar frente a la cámara.
Tal vez su delgadísimo cuerpo le haya servido a Lily Allen para convertirse en la nueva figura de la campaña publicitaria de Channel, señala el diario británico, 'Daily Mail', que además hace un recuento de los dramáticos cambios en el peso de la cantante.
Allen, de 24 años, es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de los bolsos de la reconocida marca de Coco Channel, quien posa como toda una profesional frente a las cámaras de Karl Lagerfield.
En las fotografías se puede observar a una Lily sofisticada y elegante, quien luce una enorme tiara, un saco negro y unas gafas.
Cabe mencionar que la cantante reveló, hace pocos días, que "no se sentía como las modelos", porque ellas eran altas y delgadas, "no como ella". Asimismo, Allen se describió como una persona de estatura baja y de talla mediana.
Foto:Captura de pantalla de "Daily Mail"
Allen, de 24 años, es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de los bolsos de la reconocida marca de Coco Channel, quien posa como toda una profesional frente a las cámaras de Karl Lagerfield.
En las fotografías se puede observar a una Lily sofisticada y elegante, quien luce una enorme tiara, un saco negro y unas gafas.
Cabe mencionar que la cantante reveló, hace pocos días, que "no se sentía como las modelos", porque ellas eran altas y delgadas, "no como ella". Asimismo, Allen se describió como una persona de estatura baja y de talla mediana.
Foto:Captura de pantalla de "Daily Mail"
Comparte esta noticia