Buscar

Lima: Detienen 2 personas de Proregión de Cajamarca por colusión y cohecho

Manuel Sarango/RPP/Referencial
Manuel Sarango/RPP/Referencial

José Panta Quiroga y Wilson Vallejo Díaz, personas ligadas a Proregión Cajamarca fueron detenidos en requisitorias de la PNP en La Victoria de forma preliminar, acusados por delitos de colusión y cohecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la sede de requisitorias de la Policía Nacional en La Victoria, permanecen detenidos José Panta Quiroga y Wilson Vallejo Díaz, personas ligadas a Proregión, la entidad que ejecuta grandes proyectos en la región de Cajamarca.

Panta Quiroga y Vallejo Díaz fueron detenidos la noche del martes 13 de forma preliminar acusados por los presuntos delitos de colusión y cohecho.

Se informó que Vallejos será investigado por los beneficios que obtuvo a través de 11 licitaciones en Cajamarca durante los años 2011 y 2012 por un monto que superaba los 124 millones de soles.

En las próximas horas, los dos intervenidos serán puestos a disposición del Juzgado Penal Nacional.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA