Un panorama complicado se vive en el sector salud debido al insuficiente presupuesto y la cantidad de usuarios que desbordan los hospitales, pero ahora la insalubridad es otro problema que se suma a la lista. Bueno, por lo menos en el Hospital Sergio E. Bernales de Comas donde uno de nuestros usuarios capto a un intruso en el área de Rayos X y cerca de algunas áreas donde se encuentran los pacientes más vulnerables. 

A través del WhatsApp del Rotafono un ciudadano pudo captar como un roedor se "paseaba" por las instalaciones del mencionado nosocomio del Ministerio de Salud. "El roedor estaba por la especialidad de rayos x, a la espalda de la oficina de pediatría, emergencias y al lado de hospitalización" informó nuestra usuaria preocupada por la situación sanitaria de dicho centro de salud.

Segú nos comenta, esto no es una novedad para los trabajadores del lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.