Una densa neblina y sensación de frío sorprendieron a los limeños esta mañana

Según el Senamhi, se registraron ligeras lloviznas en Lima Oeste. Poco después de las 9:00 a.m. el cielo se despejó en gran parte de la capital.   

Muchos ciudadanos a través de las redes sociales compartieron imágenes de la neblina en Lima. | Fuente: Twitter / @bruma14

La ciudad de Lima amaneció este sábado con una densa neblina, sensación de frío y hasta llovizna en algunos puntos, condición que sorprendió a los capitalinos.

En su página web, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que una llovizna ligera se registró en Lima Oeste y que la neblina “redujo la visibilidad a aproximadamente 4 km.”.

A través de las redes sociales, varios ciudadanos compartieron fotografías y videos de la neblina desde varios puntos de la capital, como San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, San Isidro, entre otros.

Esta condición se registró desde las primeras horas del día hasta poco después de las 9:00 a.m.

Cabe mencionar que ayer en la mañana también se registró neblina en algunos puntos de Lima, algo que fue considerado por el especialista Abraham Levy como “señales otoñales”. “Hoy (ayer) empieza el último fin de semana del verano”, apuntó en Twitter.

Sepa más:
¿Qué opinas?