Alcalde del Rímac, Enrique Peramás, indicó que muy pronto su distrito mostrará una imagen pulcra y ordenada. También recordó que el gran reto de su gestión es mejorar la seguridad ciudadana.
La recuperación plena de la limpieza pública en el Rímac avanza sostenidamente y muy pronto todo el distrito mostrará una imagen pulcra y ordenada, aseguró su alcalde Enrique Peramás, quien señaló que similar situación viene ocurriendo con la seguridad ciudadana.
El burgomaestre refirió que en estos seis meses de gestión se enfatizó la recuperación del ornato tras la lamentable condición de abandono en que quedó el Rímac al finalizar la anterior administración. En tal sentido, recordó que uno de sus principales objetivos es recuperar el orden en el distrito con limpieza y más áreas verdes donde los vecinos puedan vivir tranquilos y disfrutar de un entorno saludable. Asimismo, insistió en que se debe restablecer la autoridad en el distrito, evitando el consumo de licor en las calles y de licorerías que vendan bebidas alcohólicas a los menores de edad y en horarios no autorizados. Peramás pidió el apoyo de los vecinos para que comprendan que en el distrito tiene que prevalecer el orden y la disciplina para avanzar hacia el progreso. “Gracias a estos trabajos a lo largo de esta vía se puede ahora observar árboles, grass americano y diversas plantas que alegran la vista de vecinos y transeúntes”, subrayó el alcalde.// Andina
“El gran reto que tiene el Rímac y nuestra gestión es mejorar la seguridad ciudadana, y por ello en los próximos meses habrá noticias importantes para tener un distrito más seguro para todos los rimenses”, destacó.
El alcalde del Rímac ofreció estos alcances tras inaugurar las obras de recuperación y mejoramiento de las áreas verdes, la iluminación de la berma central y el parchado de pistas en la avenida Amancaes, una de las principales del distrito.
Comparte esta noticia