Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lindsay Lohan ´lamenta errores del pasado´ y posa desnuda para Playboy

difusion
difusion

Lindsay Lohan posó desnuda para Playboy, emulando en varias fotografías a Marilyn Monroe, a sugerencia de Hugh Hefner, quien sostiene que este número de la revista será ´memorable´

Lindsay Lohan no solo posó desnuda en la revista Play Boy, emulando en varias fotografías a la diva Marylin Monroe, sino que también concedió una entrevista donde  lamentó  sus "errores pasados".

Según la actriz estadounidense, "la tozudez de los 18 y 19 años" le impidió "seguir los consejos de la gente que admira" y evitar sus continuos escándalos de los últimos años.

La que fuera estrella de Disney , se mostró reflexiva y afirmó: "durante los últimos 5 años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree, y como sólo se vive una vez, debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable".

Los escándalos de Lohan de 25 años, ha sido recogida constantemente por la prensa sensacionalista de EEUU, debido a sus excesos con el alcohol, el robo de joyas  y el incumplimiento de sus deberes con  la libertad condicional.

"No tengo ni idea de por qué existe esta fascinación con todo lo que hago. Supongo que es parte de la tendencia actual de la gente de querer saber todos los detalles de la vida de una celebridad", asegura.

El desnudo para Play Boy

Play Boy decidió publicar en su página web la entrevista con Lohan, cuya salida esta prevista recién para el 15 de diciembre, como número especial de Navidad de Playboy, porque la nota se filtró en la red. 

En ella se ve a Lindsay  desnuda emulando a Marylin Monroe a sugerencia de Hugh Hefner;"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella", concluyó Lohan.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA