Lindsay Lohan posó desnuda para Playboy, emulando en varias fotografías a Marilyn Monroe, a sugerencia de Hugh Hefner, quien sostiene que este número de la revista será ´memorable´
Lindsay Lohan no solo posó desnuda en la revista Play Boy, emulando en varias fotografías a la diva Marylin Monroe, sino que también concedió una entrevista donde lamentó sus "errores pasados".
Según la actriz estadounidense, "la tozudez de los 18 y 19 años" le impidió "seguir los consejos de la gente que admira" y evitar sus continuos escándalos de los últimos años.
La que fuera estrella de Disney , se mostró reflexiva y afirmó: "durante los últimos 5 años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree, y como sólo se vive una vez, debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable".
Los escándalos de Lohan de 25 años, ha sido recogida constantemente por la prensa sensacionalista de EEUU, debido a sus excesos con el alcohol, el robo de joyas y el incumplimiento de sus deberes con la libertad condicional.
"No tengo ni idea de por qué existe esta fascinación con todo lo que hago. Supongo que es parte de la tendencia actual de la gente de querer saber todos los detalles de la vida de una celebridad", asegura.
El desnudo para Play Boy
Play Boy decidió publicar en su página web la entrevista con Lohan, cuya salida esta prevista recién para el 15 de diciembre, como número especial de Navidad de Playboy, porque la nota se filtró en la red.
En ella se ve a Lindsay desnuda emulando a Marylin Monroe a sugerencia de Hugh Hefner;"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella", concluyó Lohan.
Comparte esta noticia