Eikol y Nayilive Arroyo Alonso reclaman derechos sobre las regalías de la obra musical de su padre Joe Arroyo, que según documento, le correspondería a su nueva esposa y hermana de esta.
Las hijas de Joe Arroyo, fruto de su matrimonio de más de 20 años con Mary Luz Alonso, reclaman las regalías por derechos de la obra musical de su padre.
El conocido abogado colombiano Abelardo de la Espriella, conocido por representar casos mediáticos en Colombia, tomará la defensa de Eikol y Nayilive Arroyo Alonso, en el reclamo por pago de derechos de autor.
Los derechos de regalías de la obra musical del desaparecido cantautor, según Mary Luz Alonso, "dejaron de llegarles a mis hijas años atrás y que eran los que había asignado el juez segundo de familia, como parte de la cuota de los alimentos de las niñas".
El litigio se inicia porque trascendió que los derechos habían sido cedidos a la sociedad Joeson Music, a cargo del mismo Joe Arroyo como titular y como suplentes a su última esposa Marianela Ramón y hermana de esta.
Muerto el cantante, según un documento, Marianela y Jackeiline Ramón serían las llamadas a recibir las regalías "El suplente asumirá las funciones del principal en caso de incapacidad física, mental, de carácter definitivo o muerte del principal".
El estudio de abogados de De la Espriella, confirmó que se esboza una estrategia que garantice a las hijas de Joe Arroyo, la recuperación de sus derechos.
Comparte esta noticia