Los 12 cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, en tres camionetas de la Policía Nacional, para que sean reconocidos por sus familiares.
Esta madrugada llegaron a Lima los doce cadáveres de las víctimas del accidente ocurrido en el kilómetro 53 de la Carretera Central, distrito de Cocachacra, en la provincia de Huarochirí.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, en tres camionetas de la Policía Nacional, para que sean reconocidos por sus familiares.
La explosión de productos pirotécnicos que eran transportados en una unidad tipo custer dejó 11 personas heridas y les quitó la vida a seis varones, cinco mujeres y una niña de 10 años.
Gloria Pacheco Flores, familiar de dos de los fallecidos, Danny Pacheco Flores y Soledad Rojas de Pacheco, indicó a RPP Noticias que ellos siempre viajaban en este tipo de vehículos.
Indicó que Soledad Rojas, su cuñada, había venido a Lima para realizar compras para su hijo quien iba a viajar de promoción hacia Iquitos.
Por sus quemaduras de tercer grado, el conductor de la unidad, Mario León Cocca fue trasladado hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, y el pasajero Hernán Torres Ramírez al hospital Arzobispo Loayza.
Las otras personas afectadas quedaron internadas en el hospital José Augurto de Chosica.
Comparte esta noticia