Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Llovizna que cayó por la tarde en Lima es normal en estas fechas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), informó que las formaciones nubosas de la sierra se dirigen a la capital generando este fenómeno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una lluvia ligera cayó esta tarde en la capital como producto de las formaciones nubosas que se van dando en la serranía del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi)

Señalan que este fenómeno pasa hacia la costa y descarga de forma ligera. "Estas condiciones podrían continuar en el transcurso de las próximas semanas mientras vamos camino hacia el verano", dijo a RPP Noticias Nelson Quispe del Senamhi.

Indicó que esta llovizna es normal y continuará estos días. Mencionó que son conocidas como lluvias de verano.

"En lo que concierne al interior del país, la selva está presentando algunas lluvias importantes. Poco a poco se encamina hacia la parte central de la sierra y se intensificarán en el transcurso de los próximos días", subrayó.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA