Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lloviznas en varios distritos de Lima continuarán hasta este lunes

El Senamhi indicó que la temperatura más baja se reportó hoy en La Molina y otros distritos de Lima Este, con 13.5 grados Celsius.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La llovizna que se registra desde esta tarde varios distritos de Lima continuará hasta este lunes, según fuentes del Senamhi, que sugirieron a la población, en especial a los transportistas, tomar precauciones para evitar accidentes viales.

Especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicaron que la temperatura más baja se reportó hoy en La Molina y otros distritos de Lima Este, con 13.5 grados Celsius. La máxima fue de 16.5 grados al mediodía.

En el Callao los termómetros registraron una mínima de 15.2 grados y una máxima de 17 grados, mientras que en Jesús María y otros de Lima Centro la mínima fue de 15.4 grados a primeras horas de la mañana y la máxima llegó a 16.5 grados pasado el mediodía.

La humedad relativa en la mañana alcanzó el  93%, nivel propio de esta temporada invernal, anotaron.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA