Lobo de mar cachorro quedó varado en playa Barranquito

Testigos afirman que el lobito no tiene fuerzas suficientes para regresar al mar, por lo que se solicita ayuda a personal especializado en el cuidado de estos animales.
Twitter @froncal1

Un cachorro de lobo de mar quedó varado en la playa Barranquito frente al restaurante Cala en el distrito de Barranco.

Un grupo de trabajadores de una empresa que realizaban un almuerzo de integración en el referido local se  percató que un pequeño lobo de mar nadaba con dificultad cerca a la orilla, y cómo este luego fue revolcado por una gran ola. 

Luego de esta escena los testigos salieron del restaurante para auxiliar al lobito que se arrastraba torpemente sobre las piedras de la orilla. Karina Canales, una de las trabajadoras dijo que lo vieron muy débil e incluso desnutrido porque se le notaban las costillas.

Un pescador que estaba cerca de la zona colaboró con un par de pescados de su mercadería para alimentar al pequeño mamifero. Al ver cómo el animalito deboraba el alimento, varios de los presentes compraron más pescado y se lo dieron.  

Como el lobo de mar seguía viéndose enfermo y sin las fuerzas suficientes para regresar al mar, solicitaron   ayuda a personal especializado para auxiliar al pequeño lobo marino.