La dueña del negocio, Paulina Oliveros, pidió apoyo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para reconstruir su puesto de trabajo.
Una juguería ubicada en la cuadra 7 del Jirón Lampa, en el Centro de Lima colapsó debido a la excesiva humedad que presentaba en sus paredes. El hecho se produjo este jueves en horas de la mañana.
En diálogo con RPP Noticias, la dueña del local comercial, Paulina Oliveros, explicó que pudo salvar su vida al salir antes de que se produjera el derrumbe.
Indicó que la humedad fue producida por las alcantarillas que pertenecen a un negocio aledaño. "Hice el reclamo muchas veces, sobre todo cuando veía que la pared se hinchaba y ya ni se podía poner espejos en ese lugar.
"Cada vez que el desagüe se atoraba yo tenía que pagar para resolver ese problema", afirmó la mujer, quien recibió la atención del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional tras el accidente.
Oliveros explicó que se dedica a esta actividad comercial desde hace 20 añoss y que con ello mantiene a su familia. En ese sentido, solicitó apoyo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para restaurar su local.
"Pido a la señora Villarán que me ayude con la reconstrucción de mi local, quiero seguir trabajando. Siempre he cumplido con mis obligaciones y respetado la ley", finalizó.
Comparte esta noticia