David Sánchez-Manrique y José Luis Montoya pasarán la noche en dicho establecimiento del Ministerio Público (MP) a la espera de las disposiciones legales de la Fiscalía. Ambos son dos de los principales implicados en el asesinato del joven Walter Oyarce.
David Sánchez-Manrique Pancorvo, alias "Loco David", y José Luis Montoya, conocido como "Calígula", fueron trasladados esta madrugada hacia la carceleta del Ministerio Público.
Ambos son dos de los principales implicados en el asesinato del joven Walter Oyarce quien falleció tras ser arrojado desde lo alto del palco C-128 del estadio Monumental tras sostener una gresca luego del clásico del fútbol peruano el último fin de semana.
Se supo que Sánchez-Manrique y Montoya pasarán la noche en dicho establecimiento carcelario a la espera de las disposiciones legales de la Fiscalía.
"Loco David" y "Calígula", han sido acusados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio por precipitación en agravio del joven simpatizante aliancista.
Los dos barristas del club Universitario de Deportes habían rendido anoche sus manifestaciones en la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri).
Por otro lado, Richard José Valverde Sifuentes, un tercer implicado en la muerte de Oyarce se entregó a la Fiscalía del Distrito Judicial de Amazonas, lugar donde rindió, también, su manifestación.
Comparte esta noticia