El estudio realizado en Estados Unidos también determinó la influencia de la gordura y la delgadez de las personas, para ser tomadas en cuenta por otra.
Especialistas de la Universidad de Chapman en California determinaron que los varones de mayor estatura tienen más oportunidades con las mujeres, en comparación con los de baja estatura. Así lo indicó un estudio realizado a más de sesenta mil hombres y mujeres heterosexuales.
Según informó el Daily Mail, la estadística demostraba que mientras los 'chatos' estuvieron en promedio con cinco mujeres, los altos lograron estar con 7. Una ventaja que para los especialistas significa que las mujeres los prefieren de estatura mayor.
"Estos resultados confirman que la altura es relevante en el mercado de apareamiento; pues ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos de lo que ellas son", resaltó el doctor David Frederick.
El investigador expresó que también tuvo mucho que ver el peso de los varones, ya que quedó demostrado que los más delgados, tuvieron menos parejas que los de mayor masa corporal.
"Los hombres de peso normal y los hombres con sobrepeso reportaron el mayor número de parejas sexuales, y los hombres con bajo peso reportaron la menor", finalizó Frederick.
Comparte esta noticia