Los más variados espectáculos por Fiestas Patrias en Lima Norte

Se podrá escoger entre el show de Fernando Armas ´Locuras y Risas´ el Circo Internacional ´Las Estrellas de México´ o el espectáculo ´Toysmanía: Una aventura de juguetes´.
Difusi

Las familias de Lima Norte y otras partes de la ciudad contarán con varias alternativas de diversión en el centro comercial MegaPlaza durante las vacaciones de medio año de los escolares y las Fiestas Patrias. En el recinto comercial habrá tres espectáculos que prometen regalar risas y diversión a todas las familias que quieran disfrutar de sus días libres.

Locuras y Risas con Fernando Armas
Con el humor que lo caracteriza, y esta vez acompañado de su sobrino Miguel Moreno y la guapísima Joyce Guerovich, el cómico Fernando Armas presentará, desde este 23 de julio, el espectáculo “Locuras y Risas”, show que presentará las clásicas imitaciones del curtido artista, entre las que destacan las de Ollanta Humala, Malají, Laura Chozzo, Fedepico, entre muchas más.

Circo Internacional de las Estrellas
El centro comercial MegaPlaza traerá a Lima un verdadero espectáculo circense, en el que osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos y valientes trapecistas podrán ser apreciados por el público amante del buen entretenimiento, gracias al Circo Internacional Las Estrellas de México, desde el 21 de julio al 14 de agosto.

Toysmanía: Una aventura de juguetes
Desde el domingo 24 de julio hasta el domingo 14 de agosto, magia, ilusión y fantasía formarán parte de “Toysmanía: Una aventura de juguetes”, un entretenido show teatral en vivo, cuya historia girará alrededor de un niño que vive una extraordinaria aventura y hace su sueño realidad cuando cobran vida sus juguetes favoritos, caracterizados por fabulosos personajes en tamaño real.