Los Olivos: camiones bloquean paradero

Camiones bloquean un paradero ubicado entre las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria en Los Olivos. Los usuarios tienen que esperar en la pista, tal y como vemos en la fotografía.
Como se muestra en la fotografía, un hombre espera un trasporte público en plena pista , en vez de hacerlo en la vereda del mismo paradero. | Fuente: WhatsApp: Elser frías Vásquez

Camiones estacionados en un paradero ubicado en Los Olivos están poniendo en riesgo la vida de las personas tienen que esperar a los vehículos de transporte público en la pista, así lo dio a conocer un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Como se muestra en la fotografía, que fue tomada entre las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria, un hombre espera un trasporte público en plena pista, vez de hacerlo en la vereda del mismo paradero.

Elser frías Vásquez, el ciudadano quien registró este hecho, se trataría de vehículos utilizados para mudanzas porque el letrero que llevan en la parte posterior.

"Este es un problema que ocurre diariamente, y no hay policías que pongan orden en el lugar. Las personas tienen que exponer sus vidas para poder coger una combi o bus de transporte público", mencionó el ciudadano. 

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el vehículo que aparece en la fotografía pertenece a Jerónimo Mamani Ccala.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.