Los Olivos: familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido

A través del Rotafono, familiares de Abel Rivadeneira, de 81 años, denunciaron que el anciano salió de su casa diciendo que iba a Cañete, pero nunca llegó a su destino. 

Lima
Los Olivos: familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido
00:00
Rotafono
Don Abel Rivadeneira sufre de lagunas mentales, por lo que sus familiares temen que se haya extraviado. | Fuente: Rotafono

La familia de Abel Rivadeneira, de 81 años, hizo un pedido de ayuda para encontrar al anciano, que está con paradero desconocido desde el pasado martes, 16 de marzo.

A través del Rotafono, su hijo, Esteban Rivadeneira, contó que aquel día su padre salió de su casa, en Los Olivos, diciendo que iba al distrito de Pacarán, en Cañete, pero nunca llegó a su destino.

“Desapareció el martes en la mañana. Al parecer se dirigía al distrito de Pacarán, que es su ciudad natal. Desde esa fecha no sabemos ni tenemos información acerca de él”, comentó el hombre.

Su condición

Los familiares señalaron que don Abel Rivadeneira sufre de lagunas mentales, por lo que temen que se haya extraviado.

Además, creen que, por los bloqueos de carreteras durante el paro de transportistas, el anciano quedó varado y se desorientó, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante la Policía Nacional, pero los días pasan y los familiares no tienen información que ayude a encontrar a don Abel Rivadeneira.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: