Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Hombre golpeó a la madre de su hijo en plena calle de Los Olivos y le arrebató sus pertenencias [VIDEO]

Video de la cámara de seguridad de la urbanización Pro. | Fuente: RPP

La agresión quedó registrada por una cámara de seguridad de la urbanización Pro, en Los Olivos. Consuelo Mendoza Puño teme que su expareja vuelva a atacarla, pues, asegura, tiene antecedentes policiales por violencia.

Indignante. Una mujer fue atacada por su expareja en plena calle cuando llegó a la casa de él para buscar al hijo de ambos. El hecho ocurrió en el jirón Solidaridad, urbanización Pro, en el distrito de Los Olivos.

La víctima, Consuelo Elizabeth Mendoza Puño (22), contó ante la comisaría PNP Pro que el último viernes llegó pasadas las 5:40 de la tarde al domicilio de Diego Franco Vargas Ramírez (27) y este la golpeó, rompió sus objetos personales y le robó 100 soles.

La agresión quedó registrada por una cámara de seguridad de la calle. En las imágenes se observa a la mujer esperar afuera del inmueble, pero de un momento a otro, el agresor sale, la empuja y ella cae al suelo.

La joven se levanta y le reclama, pero este arremete nuevamente y la empuja. La mujer cae y su cartera sale volando hacia la pista. Mendoza Puño se para una vez más y discute con Vargas Ramírez.

No contento con las dos arremetidas, sale de su casa violentamente y la golpea por tercera vez. En esta ocasión, le jala el cabello a la joven que está en el suelo. Además, le arrebata la cartera y la patea dos veces más allá de la pista. Solo se detiene cuando otra mujer sale en defensa de Consuelo Mendoza.

La joven recoge sus pertenencias y parece reclamarle a su expareja, pero este la empuja por última vez lejos de su casa.

En entrevista con RPP Noticias, Consuelo narró: “Pedí que me entreguen a mi hijo desde el intercomunicador y apenas abren la puerta, lo primero que recibo es golpes. Estoy aterrada, no sé si me volverá a atacar”.

Además, detalló que el hombre tiene antecedentes policiales de sus anteriores relaciones sentimentales. Incluso, precisó que ella se separó de él “porque se volvió violento”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA