Ciudadanos extranjeros agredieron y dejaron gravemente herido a mototaxista en Los Olivos

Los vecinos y la familia de Eduardo Vargas Huamán, internado en el Hospital Cayetano Heredia, se enfrentaron a los ciudadanos venezolanos en las calles del AA.HH. Enrique Milla Ochoa. La Policía tuvo que llegar para resguardar a los extranjeros.

Ataque en Los Olivos | Fuente: RPP

Un grupo de extranjeros atacó y dejó gravemente herido la madrugada de este sábado a un mototaxista, luego que este chocó una motocicleta lineal donde se trasladaba una pareja de enamorados en Los Olivos.

El hecho ocurrió en la calle Orión en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa cuando la víctima, identificada como Eduardo Vargas Huamán, regresaba a su hogar de su jornada laboral e impactó accidentalmente contra la moto de un ciudadano venezolano.

Los extranjeros no aceptaron las disculpas del mototaxista e iniciaron una pelea. En ese momento Vargas Huamán decidió huir, pero fue perseguido por un grupo de extranjeros hasta su vivienda, donde realizaron destrozos en la fachada de la casa.

Minutos después, la familia de la víctima salió en su defensa y junto a vecinos de la zona buscaron a los agresores para buscar justicia con sus propias manos.

Sin embargo, al menos 50 efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para evitar una pelea campal entre, aproximadamente 80 vecinos de la zona y 10 ciudadanos venezolanos.

Vargas Huamán fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia donde es atentido de emergencia tras el ataque con tijeras y otros objetos punzocortantes. Mientras los agresores venezolanos se retiraron de la zona custodiados por la policía.

¿Qué opinas?