Los Olivos: denuncian prostitución clandestina en pleno toque de queda

A través del Rotafono, vecinos pidieron fiscalización en la zona y el cierre de los hostales de los alrededores, ya que temen que estos sean un foco infeccioso del nuevo coronavirus

Lima
Los Olivos: mujeres ejercen la prostitución clandestina en pleno toque de queda
00:00
Rotafono
Las mujeres llegan en horas de la tarde y permanecen en la zona hasta la madrugada. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Los Olivos denunciaron que un grupo de mujeres ejerce la prostitución clandestina durante toque de queda entre las cuadras 4 y 5 de la avenida Carlos Izaguirre.

A través del Rotafono, aseguraron que desde hace un mes aproximadamente se ubican en las esquinas formando aglomeraciones.

Según contaron, han llamado insistentemente a Serenazgo, que acude y las dispersa. Sin embargo, aseguraron que las trabajadoras sexuales se retiran por unos minutos y, luego, regresan.

“Las mujeres llegan desde las tres o cuatro de la tarde y forman grupos de 15 a 20. A raíz de esto, hay movimiento de personas, especialmente de varones”, denunció un vecino, que pidió el anonimato.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades de Los Olivos para que hagan una fiscalización constante y que cierren los hospedajes de los alrededores, ya que temen que la zona se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

‘Todo sobre el coronavirus’. En este podcast, se analiza el tema: ¿Cómo están viviendo los jóvenes la pandemia?