A través del Rotafono, vecinos pidieron fiscalización en la zona y el cierre de los hostales de los alrededores, ya que temen que estos sean un foco infeccioso del nuevo coronavirus.
Vecinos de Los Olivos denunciaron que un grupo de mujeres ejerce la prostitución clandestina durante toque de queda entre las cuadras 4 y 5 de la avenida Carlos Izaguirre.
A través del Rotafono, aseguraron que desde hace un mes aproximadamente se ubican en las esquinas formando aglomeraciones.
Según contaron, han llamado insistentemente a Serenazgo, que acude y las dispersa. Sin embargo, aseguraron que las trabajadoras sexuales se retiran por unos minutos y, luego, regresan.
“Las mujeres llegan desde las tres o cuatro de la tarde y forman grupos de 15 a 20. A raíz de esto, hay movimiento de personas, especialmente de varones”, denunció un vecino, que pidió el anonimato.
Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades de Los Olivos para que hagan una fiscalización constante y que cierren los hospedajes de los alrededores, ya que temen que la zona se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
‘Todo sobre el coronavirus’. En este podcast, se analiza el tema: ¿Cómo están viviendo los jóvenes la pandemia?
Lima
Los Olivos: mujeres ejercen la prostitución clandestina en pleno toque de queda
Comparte esta noticia