Buscar

Los "Origenes" de Killary

killary
killary

Este sábado en la casa Yuyachkani

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Killary
Cantante nacional.


Tema: Killary presenta disco denominado “Orígenes”

KILLARY, la  cantante nacional, presentará este sábado18 a las 8 p.m. en la casa Yuyachkani , su nuevo CD  denominado “ORIGENES” como resultado de un largo y madurado trabajo de fusión sobre música contemporánea.

La nueva  propuesta musical denominada “FUSION ANDINA” está basada en temas selectos con ritmos ancestrales del ande peruano; ha creado hermosas canciones de folklore moderno con armonías e instrumentos de viento, percusión, cuerdas y otros, que resumela pluriculturalidad y la biodiversidad  de la cultura peruana, su identidad nacional. El reciente producto musical pone a consideración del público una dimensión fresca y juvenil que gusta de la buena música peruana.

Este disco, tiene como productor musical a Cali Flores, en la mezcla y masterización a José Carlos Ponce, quienes participaron en la grabación  con renombrados músicos que se unieron a la calidad de voz y consagrada técnica de interpretación de KILLARY.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA