Los revendedores regresaron al Estadio Nacional

Pese a que los desalojaron ayer, los revendedores insisten en ocupar la vía pública. No dudan en reconocer que venderán las entradas al doble de su precio oficial.
Los revendedores fueron desalojados ayer por la Policía, pero regresaron cuando se fue la autoridad. | Fuente: RPP

Un grupo de revendedores volvió a ocupar este viernes los exteriores del Estadio Nacional a fin de ser los primeros en comprar las entradas para el partido entre Perú y Colombia, pese a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que recién pondrá a la venta los tickets el 29 de septiembre.

Estas personas fueron desalojadas ayer por la Policía, luego que se denunciara que estaban ocupando la vía pública impidiendo el libre tránsito de transeúntes y deportistas. Varios habían llevado carpas y otros estaban incluso bebiendo licor en la calle.

RPP Noticias llegó esta mañana a los exteriores del Estadio Nacional y comprobó que los revendedores se han apoderado de la vía pública. Incluso, han llegado a lotizar la vereda, con marcas de tiza, adueñándose de espacios públicos.

Nuestra periodista conversó con un par de revendedores, que no negaron estar en el lugar con la intención de comprar entradas para negociar con ellas. Una de estas personas reveló que un ticket para la Tribuna Norte, cuyo precio oficial es 59 soles, la venderá a S/120.

“Hay que sacar lo que se pueda. Vamos a ver. Para Norte, la podría vender a 120 soles”, comentó la mujer, quien confesó que sus familiares también harán cola para conseguir más entradas.

Quienes deseen comprar una entrada para el decisivo partido eliminatorio, deberán acudir a los puntos de venta autorizados el mismo 29 de septiembre.

Los revendedores han lotizado la vía pública a fin de ser los primeros en comprar entradas. | Fuente: RPP
Esta revendedora confesó que las entradas populares las venderá a 120 soles, el doble de su precio oficial. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?