Luciana Salazar desfilará en la pasarela de MegaPlaza

Desde Argentina llega en exclusiva. Desfile se realizará el miércoles 10 de noviembre y contará con la presencia de las top model de Lima.
Foto: Difusi

La modelo y actriz argentina Luciana Salazar llegará a nuestro país para participar en exclusiva del Desfile Avance de Temporada Verano 2011, que como todos los años organiza el centro comercial MegaPlaza, para presentar las últimas tendencias en prendas, calzados y accesorios de las marcas más reconocidas del medio, ubicadas en nuestro centro comercial.

El desfile que se realizará el miércoles 10 de noviembre a las 7:30 pm. en las instalaciones del establecimiento comercial, contará con la presencia de reconocidos modelos del medio como: Tilsa Lozano, Delly Madrid, Jéssica Vásquez, Karen Schwartz (Miss Perú 2009), Martín Ford, Mariano Brescia, entre otros.

El desfile que se realizará bajo la producción del empresario de modas Richard Dulanto, contará con la animación del carismático Christian Rivero.

Como en todas las temporadas, los visitantes disfrutarán de un espectáculo de primer nivel, como en las mejores pasarelas del mundo.