Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Luis Molina ofrece obras viales para aliviar tránsito en Miraflores

El candidato por Solidaridad Nacional dijo que atacará los ´cuellos de botella´ coordinando con la Municipalidad de Lima la construcción de 2 bypass y tres puentes en la Vía Expresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Alfonso Molina Arles, candidato a la Alcaldía de Miraflores por Solidaridad Nacional, ofreció obras de infraestructura vial y un distrito limpio de aire contaminado y ruidos molestos.

Dijo que atacará los "cuellos de botella" coordinando con la Municipalidad de Lima la construcción de 2 bypass, uno en la avenida Angamos con Arequipa y otro en el cruce de la avenida 28 de Julio con Reducto.

Asimismo, indicó que levantaría tres puentes en la Vía Expresa Paseo de la República y ampliaría un carril más en las avenidas Santa Cruz y Benavides. 

Molina Arles prometió, además, mayor fiscalización municipal para prohibir el paso de transporte público no autorizado, y también propuso la construcción de estacionamientos en la periferia.

Añadió que otro problema a resolver es el crecimiento desordenado del distrito y la inseguridad.

El abogado de profesión, con experiencia en gestión pública y gobierno municipal también anunció un censo de adultos mayores, para darles alimentación, atención médica y recreación a los que viven en abandono.

Dijo, finalmente, que pondría en funcionamiento el emblemático "Urbanito", que serviría para hacer turismo en Miraflores y como bus alimentador para hacer conexiones con el Metropolitano y el Corredor Azul.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA