El candidato por Solidaridad Nacional dijo que atacará los ´cuellos de botella´ coordinando con la Municipalidad de Lima la construcción de 2 bypass y tres puentes en la Vía Expresa.
Luis Alfonso Molina Arles, candidato a la Alcaldía de Miraflores por Solidaridad Nacional, ofreció obras de infraestructura vial y un distrito limpio de aire contaminado y ruidos molestos.
Dijo que atacará los "cuellos de botella" coordinando con la Municipalidad de Lima la construcción de 2 bypass, uno en la avenida Angamos con Arequipa y otro en el cruce de la avenida 28 de Julio con Reducto.
Asimismo, indicó que levantaría tres puentes en la Vía Expresa Paseo de la República y ampliaría un carril más en las avenidas Santa Cruz y Benavides.
Molina Arles prometió, además, mayor fiscalización municipal para prohibir el paso de transporte público no autorizado, y también propuso la construcción de estacionamientos en la periferia.
Añadió que otro problema a resolver es el crecimiento desordenado del distrito y la inseguridad.
El abogado de profesión, con experiencia en gestión pública y gobierno municipal también anunció un censo de adultos mayores, para darles alimentación, atención médica y recreación a los que viven en abandono.
Dijo, finalmente, que pondría en funcionamiento el emblemático "Urbanito", que serviría para hacer turismo en Miraflores y como bus alimentador para hacer conexiones con el Metropolitano y el Corredor Azul.
Comparte esta noticia