La película que fue promocionada en España la semana pasada por sus actores principales, ha atraído a más de 1,6 millones de espectadores en tres días.
La película, basada en la exitosa trilogía de Stephanie Meyers y que fue promocionada en España la semana pasada por sus actores principales, ha atraído a más de 1,6 millones de espectadores en tres días, superando en un 150% el éxito de su primera entrega, "Crepúsculo", según fuentes de la distribuidora.
El romance de castidad ultraterrena entre el vampiro interpretado por el ídolo adolescente Robert Pattinson y la enamoradiza adolescente, a quien da vida Kristen Stewart, no sólo ha seducido a España, puesto ha recaudado 140 millones de dólares en Estados Unidos y 260 millones de dólares en todo el mundo.
Hasta ahora, otra franquicia multimillonaria, la de "Piratas del Caribe" de Walt Disney, había tenido la apertura más exitosa en España con 9,6 millones de euros (14,3 millones de euros), seguida de otra adaptación de un best seller, "El código Da Vinci", con 8,8 millones (13,1 millones de dólares).
EFE
Comparte esta noticia