Son aproximadamente cincuenta madereros que por más de 20 años tienen sus puestos de trabajo en la avenida Universitaria por el parque Sinchi Roca. Piden ser reubicados.
Un grupo de medio centenar de comerciantes de madera, que tienen sus puestos de trabajo en la avenida Universitaria por el parque Sinchi Roca, realizaron una vigilia la madrugada del viernes 21 de marzo de 2014.
Los pequeños empresarios expresaron su temor de ser desalojados en cualquier momento de los puestos donde vienen trabajando por más de veinte años. Los madereros informaron que esta no es la primera vez que intentan ser sacados del lugar.
Yorlan Arenas Oviedo, abogado de los madereros, indicó que sus representados continuarán en su lucha pero en forma pacífica, a la vez que pidieron una reubicación.
"Desde el mes de diciembre (del 2013) hemos pedido a la municipalidad de Comas ser reubicados en otro punto para poder continuar con nuestro trabajo; y por eso nuestra vigilia hasta llegar a un entendimiento", informó el letrado a RPP Noticias .
Comparte esta noticia