Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Madonna señala que Fellini rechazó dirigir un video suyo

Cantante dice que el cineasta italiano desistió de colaborar en el videoclip del tema Erotica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Madonna reveló que en los años noventa el cineasta Federico Fellini rechazó dirigir un videoclip de un tema, en una entrevista publicada en el diario "La Repubblica". "Pedí a Fellini dirigir un clip mío y me respondió que no. Conservo su carta, enmarcada y colgada en mi sala", declaró la cantante estadounidense.

En 1993, la reina del pop contactó al director de 'La dolce vita' para que dirigiese el video de una canción de su álbum 'Erotica'. Dijo que Fellini le respondió educadamente que no podía, luego supo que ya estaba enfermo y poco después murió. "Su mensaje escrito con su caligrafía inconfundible está aquí, enmarcado en la sala de mi casa de Nueva York, al lado de cuadros de Tamara de Lempicka" , aseguró.

Asimismo, dijo que en su vida ha tenido contacto con varias figuras del cine y no solamente con su ex marido Guy Ritchie. "Los cineastas son artistas visionarios. Siempre he sentido por ellos envidia y atracción; escribir y realizar un filme es un reto extraordinario y para lograrlo debes desencadenar la creatividad", declaró.

Hace poco, Madonna debutó como directora de cine con la película 'Sacro y profano' , que ya fue exhibida en la Berlinale, y confirmó ya tener listo el guión para una segunda película, pero no quiso revelar los detalles. "Haremos el casting en otoño y si todo va bien, es decir, si logramos encontrar el financiamiento, en enero comenzaré a rodar" , concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA