Rosario García dijo que las contradicciones en las que habría caído la joven se deben a su nerviosismo y porque es probable que no recuerde el lugar exacto donde fue ubicada.
Rosario García, madre del joven Ciro Castillo Rojo, afirmó que confía en la versión de Rosario Ponce López sobre la desaparición de su hijo, perdido hace un mes en el valle del Colca, Arequipa.
Sostuvo que las contradicciones en las que habría caído la joven se debieron a su nerviosismo y porque es probable que no recuerde el lugar exacto donde fue ubicada.
“Yo pienso que ella no está mintiendo, no tiene malas intenciones, ella me ha dado a entender, en sus llamadas, que mi hijo está vivo, yo tengo fe en ella”, expreso García en “Primera noticia”.
Antonio Castillo-Rojo, hermano del joven desaparecido, coincidió con su madre, y espera que Rosario Ponce siga colaborando en la búsqueda y las investigaciones.
La familia del Ciro Castillo informó que en los próximos días llegará al valle del Colca desde Lima, un nuevo grupo de socorristas, quienes descenderán hasta 150 metros por los abismos.
Comparte esta noticia