Ana Camargo informó que apelará la polémica sentencia de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel contra Weimer Huamán Sánchez.
La madre del fotógrafo Ivo Dutra expresó su indignación por la sentencia a 10 años de cárcel para el chofer Weimer Huamán Sánchez, quien atropelló a su hijo en el 2011, y que incluye el pago de 1 millón de nuevos soles de reparación civil, compartido por la empresa de transporte Orión Urbanus.
“Lo que yo quiero es que ese hombre pague lo que ha hecho: ha matado a mi hijo, me ha dejado sin hijo, soy una mujer que solamente vive como una muerta que no tiene a su hijo, que nunca va a volver jamás”, expresó su malestar entre lágrimas Ana Camargo en diálogo a RPP Noticias.
Insistió en la necesidad de que se haga justicia al fallecido periodista. “No voy a descansar hasta que se le haga justicia a mi hijo. La plata a mí no me interesa. Lo que yo quiero es que ese hombre esté preso”, reiteró.
Asimismo, informó que apelará la sentencia de la Primera Sala Penal para Reos en Cárcel. “(La sentencia) es una burla […] pensaba que había justicia en mi país”, agregó.
Comparte esta noticia