Buscar

Maduro comete nuevo lapsus cuando hacía referencia bíblica

AFP
AFP

El presidente de Venezuela pasó un momento vergonzoso al confundir las palabras de Jesucristo, cuando quiso evocar el pasaje bíblico que recuerda la multiplicación de los peces y los panes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un momento vergonzoso e incómodo al confundir las palabras de Jesucristo, cuando quiso evocar el pasaje bíblico que recuerda la multiplicación de los peces y los panes.

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?", dijo el chavista durante un discurso pronunciado desde el Estado de Miranda.

Al considerar que salvó la situación, el mandatario insistió: “así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte".

Este nuevo desliz ocurre poco tiempo después de su escandalosa confesión sobre que dormía en la tumba de Hugo Chávez o la denuncia de un supuesto plan maléfico para inocularle un veneno.

También Maduro ha acusado sin pruebas al líder opositor Henrique Capriles de liderar una "red de prostitución gay y travesti".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA