La actriz dice haber rechazado cinco guiones por tener desnudos innecesarios. Además piensa en incursionar en la comedia y revela su deseo por hacer cine de acción.
La actriz peruana Magaly Solier sigue sorprendiendo al mundo por su talento en la pantalla grande y por sus declaraciones. Esta vez, la protagonista de películas como "La teta asustada" y "Amador" confesó a una publicación rusa que ha recibido hasta cinco propuestas para lucir su anatomía al desnudo.
"¿Alguna vez has rechazado guiones?", le pregunta la revista Look at Me en una extensa entrevista. "Sí, cinco veces. Desnudos innecesarios. Personajes sin causa, sin perfil psicológico", responde ella.
Asimismo, Solier aseguró que desea rodar una película de "acción" y que está entre sus planes crear un personaje cómico, que espera desarrollarlo para la televisión.
Finalmente, la joven, quien ha conseguido sendos premios alrededor del mundo por su destacada actuación, aseguró no sentirse "encerrada" en un tipo específico de papeles.
"Soy una actriz nueva en esto, solo agradezco tener trabajo y que los productores y directores se sientan bien con mi trabajo... Pero lo que veo es que te ponen en un papel por tu cara o acento. Yo tengo el Perú en la cara, no me voy a cambiar el rostro pues", explicó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia