Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Magaly Solier: ¿Quién no querría estar en el cine americano?

Cortes
Cortes

La actriz confiesa, además, que besar a Sam Shepard ´fue algo muy raro´ y dice que ´los europeos están emigrando a nuestras tierras porque en las suyas no queda mucha esperanza, solo iPhones´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz peruana Magaly Solier manifestó que tras haber sido dirigida por Fernando León de Aranoa (“Amador”) y Mateo Gil ("Blackthorn”), desea continuar llevando su talento a nuevos escenarios.

“Por supuesto, me gustaría seguir trabajando con directores españoles, también europeos, africanos, asiáticos, latinos… ¿Quién no querría en el cine americano?”, dijo en una entrevista para la web Toumai.

En otro momento, Solier, quien ha protagonizado también las cintas “La teta asustada” y “Madeinusa”, confesó que a pesar de haber cosechado once premios en su historial, aún no se considera una actriz. “Intento serlo”, añadió.

“Quiero aprender cada vez que lo hago, con los actores, directores, guionistas… con quienes me toca trabajar, con los proyectos que escojo, pero, sobre todo, con los personajes que me ofrecen y acepto darles rostro, voz y vida”, explicó.

En cuanto a uno de sus últimos trabajos, “Blackthorn”, Magaly contó que el mayor reto durante las grabaciones fue el clima y la altura.

A mí me afectó un poquito no la altitud, si no la latitud, pero yo ya había rodado antes a más de 5.000 m en Arequipa, durante la película Altiplano. Además soy de los andes, vivo allí, el paisaje me era y es muy familiar, me sentía como en casa”, indicó.

“La parte dramática ya es un trabajo aparte, debía estar enamorada de James Blackthorn. Debo decir que besar a Sam Shepard fue algo muy raro. ¡Era como estar con una película viviente!”, señaló entre risas.

Finalmente, la actriz peruana aseguró que tras rodar su próximo gran estreno, el film inspirado en la princesa inca Ñusta Huillac, comprendió que “los europeos están emigrando a nuestras tierras, porque en las suyas ya no queda mucha esperanza, solo iPhones”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA