Una mujer fue hallada muerta en su departamento en Magdalena

Los padres llegaron a su vivienda tras llamarla reiteradas veces sin obtener respuesta. La mujer había estado ausente en el bautizo de su sobrino, en el que iba a ser la madrina.

El cuerpo de la mujer fue encontrado tendido bocarriba en su cama. | Fuente: EFE/Referencial

Una joven fue encontrada sin vida en extrañas circunstancias en su departamento, ubicado en la calle Comandante Jiménez, en el distrito de Magdalena, durante la madrugada de este domingo.

La mujer, identificada como Jessie Ortega Espinoza (32), trabajaba como anestesióloga en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati y vivía sola en su apartamento, según el canal Latina.

Sus padres llegaron a su vivienda luego de su ausencia en el bautizo de su sobrino, en el que era la madrina. Sus familiares la habían llamado reiteradas veces, pero su teléfono estaba apagado y no fue hallado en el inmueble.

Al ingresar a su cuarto, sus padres encontraron el cuerpo sin vida de su hija tendido bocarriba en la cama. Según las autoridades, el cadáver no presentaba signos de violencia, pero su familia no descarta que haya sido asesinada.

Sus familiares indican que sabían muy poco de su vida personal. “A nosotros no nos ha presentado a nadie, pero sí tenía un enamorado con quien estuvo saliendo antes”, dijo su tío Humberto Espinoza.

El cuerpo de Ortega fue revisado por un médico legislta y el fiscal de turno ordenó el traslado de los restos a la morgue central del Ministerio Público, ubicada en Cercado de Lima. La comisaría de Magdalena se hace cargo de la investigación correspondiente.

¿Qué opinas?